Los Socios de la MAH pertenecen a alguna de las siguientes categorías:

Activos

Personas mayores de 21 años con hipoacusia comprobada por examen médico y audiológico. Al abonar una cuota mensual de $ 80 (ochenta pesos) gozarán de todos los servicios y beneficios otorgados por la MAH.

Participantes Activos

Personas menores de 21 años con hipoacusia comprobada por examen médico y audiológico, que serán representadas por padre, madre o tutor legalmente instituido. Al abonar una cuota mensual de $ 80 (ochenta pesos) gozarán de los mismos beneficios que un Socio Activo.

Participante por Escuela

Todos aquellos niños alumnos regulares de escuelas asociadas a la MAH. Esta categoría no abona cuota social y el asociado es sujeto de importantes beneficios.

Adherentes

Todas aquellas personas mayores de 21 años derivadas a la MAH por una Obra Social o prepaga. Durante los primeros 5 años, el adherente no abonará cuota alguna. Pasado ese lapso, si desea permanecer asociado a la Mutualidad, deberá hacerlo en calidad de Socio Activo para poder gozar de todos los beneficios que esta categoría ofrece.
Consulte si su obra social o prepaga opera con la MAH enviando un mail a: prestaciones@mah.org.ar

Honorarios

Todas aquellas personas que en atención a sus condiciones relevantes, donaciones, legados, contribuciones u otros aportes efectuados en beneficio de la MAH, sean declaradas como tales por la Asamblea (propuesta fundada por la Comisión Directiva o por 50 asociados con derecho a voto). Gozarán de los mismos beneficios que los Socios Activos.

Vitalicios

Todos aquellos asociados que por el pago ininterrumpido de las cuotas y demás aportes sociales por el lapso de 30 (treinta) años, sean declarados como tales por la Comisión Directiva. Gozarán de los mismos beneficios que los Socios Activos, quedando automáticamente eximidos del pago de las cuotas y demás aportes sociales.