Ofrecemos a nuestros asociados diferentes ayudas tecnológicas para minimizar las dificultades auditivas que experimentan en su vida diaria, permitiéndoles llevar una vida más plena e independiente. También disponemos de una amplia variedad de accesorios que contribuyen al cuidado y mantenimiento de sus audífonos.

Ayudas tecnológicas

Reloj despertador (Phonic Ear Sonic Shaker SBP100)

Phonic Ear Logia RelationPráctico reloj despertador con alarma sonora y vibratoria, útil para personas con problemas auditivos y para quienes necesitan un seguro despertar.
Si se selecciona la alarma vibratoria, el reloj debe ubicarse debajo de la almohada y sujetarse a la misma mediante el clip de la correa. Compacto y fácil de ajustar, resulta adecuado para viajes.

 


Teléfono (Phonic Ear Relation 2)

telefono nuevo 2Teléfono especialmente diseñado para personas con dificultades auditivas. Posee un teleloop en el auricular que elimina el ruido y la reverberación de fondo. Facilita a los usuarios de audífonos evitar el acople cuando el equipo se establece en el programa de bobina durante la llamada. Permite ajustar el volumen de auricular del tubo del teléfono según la necesidad del usuario y dispone de un botón de impulso de extra amplificación. El teléfono cuenta con un sistema llamado Autofon que detecta automáticamente la bobina telefónica. Además, posee de una luz indicadora de llamadas en el tubo y su moderno display para acceder fácilmente a las funciones.


Aro magnético (Phonic Ear Field)

Aro Magnetico 2015Amplificador por campo magnético para ser usado en el hogar. Conectado a diferentes fuentes de audio (televisor, radio, grabador, reproductor de CD) permite oír sin ningún ruido de fondo perturbador y a un volumen normal. El usuario recibe la señal directamente (sin ningún cable) mediante el audífono conectado en posición T.


Sistema FM 

Sistema FMEl Sistema FM permite escuchar en situaciones en que la distancia, el ruido ambiente o el eco dificultan la comprensión del lenguaje. El Sistema esta formado por un transmisor y un receptor.
El Transmisor T30 portátil es el que utiliza la persona que está emitiendo la señal sonora.
El individuo que utiliza audífonos, tiene la posibilidad de usar dos modelos de receptores según su necesidad: el Receptor R2 que se adapta al audífono a través de un audioadaptador, y el Receptor ARC que se coloca sobre el cuello y permite captar la señal del transmisor y redireccionarla directamente a los audífonos.
Este dispositivo está indicado fundamentalmente para niños hipoacúsicos que estén integrados en escuelas de oyentes, como así también para pacientes adultos que asisten a clases universitarias y/o conferencias.


Streamer Pro

STREAMER PROEl Streamer Pro es un dispositivo que capta la señal de audio y la envía directamente a los dos oídos, convirtiendo los audífonos en pequeños auriculares inalámbricos.Este accesorio no genera retardos en la transmisión del sonido, sincronizándose perfectamente con las imágenes visuales. El dispositivo se utiliza colgado del cuello y se relaciona con los audífonos inalámbricamente a través de conexion ´Bluetooth´ o mediante el uso de un cable mini conector. El Streamer Pro tiene tres botones de fácil manejo, con los que se controlan las funciones principales: teléfono, televisión y micrófono.

 


Sistema de alarmas (Phonic Ear Logia Puzzle)

Cubre muchas de las necesidades de las personas con hipoacusia, avisándoles de cualquier alarma sonora que se produce en el ambiente. Comprende varios productos de tecnología inalámbrica (comunicación por frecuencia modulada), incluyendo diferentes transmisores y receptores independientes pero compatibles entre sí, lo cual permite su uso en forma combinada de acuerdo a las necesidades individuales. Su flexibilidad posibilita su uso indistinto en los diferentes ambientes de la casa..

Transmisores
Las unidades Detect y Observer detectan sonidos de diferentes fuentes sonoras (llamada telefónica, timbre de la puerta, timer de cocina, detector de humo, llanto del bebé, etc.) y transmiten la información en forma inalámbrica (a través de frecuencia modulada) a alguno de los receptores del sistema Puzzle.

Receptores
Las unidades Call, Flash, Pocket Vib y Wake captan la señal enviada por alguno de los transmisores del sistema Puzzle y envían al usuario la correspondiente señal de alerta por medio de sonido, luz o vibración.

Trasmisores y receptores


Accesorios

 Deshidratador de audífonos

Deshidratador de audífonosPermite absorber la humedad acumulada en el audífono. Dicha humedad resulta perjudicial pues reduce la sensibilidad del audífono, acorta la vida de la pila y causa corrosión.


Aspirador para limpieza de moldes

aspirador 170Perita de goma especialmente diseñada para extraer las gotas de agua que quedan en el "espagueti" del molde luego de su lavado. Permite además eliminar la acumulación de gotas de transpiración y remover cuerpos extraños.


Sujetador de audífonos

Phonic Ear Logia Relation

Accesorio diseñado para sostener los audífonos retroauriculares y evitar que los mismos caigan al participar en juegos, deportes y cualquier actividad atlética. Especialmente indicado en niños.