los que aman

En la cuarta función del Ciclo de Cine Argentino Subtitulado proyectamos Los que aman odian, un thriller policial lleno de suspenso, basado en la novela homónima de Silvia Ocampo y Adolfo Bioy Casares.

La película, dirigida por Alejandro Maci, cuenta con las actuaciones de Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Juan Minujín y Marilú Marini. 

El evento se realizó en el Auditorio Dr. Yankel Pasik de nuestra Sede Central, contó con un Sistema de Amplificación Aro Magnético y el subtitulado en español.

el futbol o yo para web

El sábado realizamos una nueva función del Ciclo de Cine Argentino Subtitulado, la tercera del año. En esta oportunidad proyectamos El fútbol o yo, una comedia dirigida por Mario Carnevale (“Elsa & Fred”, “Corazón de León” y “Inseparables”) y protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz, Rafael Spregelburd y Carolina Levy. 

Pedro es un fanático del fútbol que está todo el día viendo partidos. Sin embargo, lo que inicialmente parece ser una obsesión pintoresca, comenzará a invadir cada vez más su vida, al punto de perder su trabajo y familia. Frente a esta situación, Pedro deberá tomar una elección si desea recuperar a sus seres queridos.

El evento se realizó en el Auditorio Dr. Yankel Pasik de nuestra Sede Central, contó con un Sistema de Amplificación Aro Magnético y el subtitulado en español.

mama 01

En la segunda función del Ciclo de Cine Argentino Subtitulado del año exhibimos Mamá se fue de viaje, una comedia familiar de Ariel Winograd, interpretada por Diego Peretti y Carla Peterson.

Finalizada la película disfrutamos de un rico ágape y una enriquecedora charla junto a socios y amigos.

La proyección se desarrolló en el Auditorio Dr. Yankel Pasik de nuestra Sede Central, espacio equipado con Sistema de Aro Magnético, y contó con subtítulos en español para personas hipoacúsicas.

Todos los alimentos recolectados fueron donados a la Obra Don Orione.

1 Yo soy Tita web

Junto a Socios y amigos realizamos la primer función del Ciclo de Cine Argentino Subtitulado del año. En esta oportunidad proyectamos Yo soy así, Tita de Buenos Aires, una de las 10 películas más vistas del 2017; dirigida por Teresa Costantini e interpretada por Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Mario Pasik y Soledad Fandiño.

Finalizada la película, tuvimos el honor de contar con la presencia de su directora, Teresa Costantini, Inés Durañona (Coordinadora de proyectos · Fundación Arte Vivo) y Victoria Zimmermann (Asesoramiento · Fundación Arte Vivo); quienes nos deslumbraron con anécdotas e historias de cómo fue realizar una película basada en la vida de una de las figuras más destacadas de nuestra cultura popular.
Luego, disfrutamos de un rico ágape y aprovechamos para poder compartir nuestras opiniones sobre el film.

La función se desarrolló en el Auditorio Dr. Yankel Pasik de nuestra Sede Central, un espacio equipado con Sistema de Aro Magnético, y contó con subtítulos en español para personas hipoacúsicas.

¡Los esperamos en la próxima función!

Todos los alimentos recolectados fueron donados a la Obra Don Orione.

CCAS Vino para robar 2.jpeg copy

 Junto a Socios y amigos realizamos la última función del Ciclo de Cine Argentino Subtitulado del año. En esta oportunidad proyectamos Vino para Robar, una desopilante comedia dirigida por Ariel Winograd y protagoniza por Daniel Hendler, Valeria Bertucelli, Martín Piroyansky, Pablo Rago y Juan Leyrado.

Finalizada la película, compartimos un rico ágape y aprovechamos para poder compartir nuestras opiniones sobre el film.

La función se desarrolló en el Auditorio Dr. Yankel Pasik de nuestra Sede Central, un espacio equipado con Sistema de Aro Magnético, y contó con subtítulos en español para personas hipoacúsicas.

Agradecemos a las productoras que nos autorizaron la proyección de los filmes que disfrutamos durante el año y especialmente a quienes nos acompañaron durante esta edición del Ciclo de Cine Argentino Subtitulado.

Todos los alimentos recolectados fueron donados a la Obra Don Orione.

Muchas gracias.