Desde abril de 2016, lanzamos nuevamente la CAMPAÑA SUMANDO VOLUNTADES, una iniciativa que busca acopiar pilas para los audífonos e implantes cocleares de alumnos de Escuelas Especiales. En esta oportunidad las donaciones serán destinadas a la Escuela Especial N° 502 de sordos e hipoacúsicos "19 de septiembre", Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

Ahora también podés solicitar tu turno por WhatsApp. Escribinos al (011) 5852 5757 indicando en el mensaje:

  • Nombre y apellido.
  • Número de Socio.
  • Estudio que desea realizarse.

*Sólo se darán turnos por escrito, no se contestarán llamados telefónicos.
*La respuesta será dentro de las 24 hs los días hábiles.
*Turnos únicamente en las Sedes: Central, Flores y Belgrano.

Producto de nuestro compromiso con la sociedad y apoyados en los lineamientos del mutualismo, nos pusimos como meta impulsar la ayuda solidaria más allá de las puertas de nuestra casa. Para llevar adelante esta iniciativa, nuestro Consejo Directivo estableció que el acceso a algunas de las actividades sociales y culturales que impulsamos, sea un alimento no perecedero o un útil escolar, que luego destinamos a comedores solidarios o escuelas de niños sordos e hipoacúsicos.

Este año, enviaremos lo recolectado a organizaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad y necesidad. De esta forma, todos los insumos que juntemos, serán donados a la Obra Don Orione, la cual asiste a niños, jóvenes y adultos mayores en la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos del país.

La Obra Don Orione lleva adelante las siguientes misiones solidarias:
  • PEQUEÑOS COTTOLENGOS: es un espacio que brinda cobijo y asistencia a niños, mujeres y hombres con capacidades especiales.
  • HOGARES Y CENTROS DE DÍA PARA NIÑOS: recibe a niños en situación de pobreza.

También realiza una gran cantidad de actividades vinculadas con la vida espiritual y religiosa.

Compartimos el informe especial realizado por Verónica González para Visión 7 sobre la incorporación de una nueva tecnología para la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos: los RAMP.

Esta tecnología, única en el mundo, fue un proyecto encabezado y llevado a cabo por el Director General de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH), Ing. Horacio Cristiani y un equipo de jóvenes técnicos de la MAH que, a pedido del Maestro José Luis Cladera, Director de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos (BNCS).

  • Boletín de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos

    InforMAH acerca todas nuestras actividades a los Socios Activos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

    Puede suscribirse para recibirlo vía e-mail haciendo clic AQUÍ

  • InforMAH · Septiembre 2017

    Boletín de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos

    InforMAH 75

    En esta edición:

    Asamblea Ordinaria · Baradero · Navarro · 7º función CCAS 2017 Un paraíso para los malditos · 8º función CCAS 2017 Vino para Robar.

    Descargar Boletín

  • InforMAH · Junio 2017

    Boletín de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos

    InforMAH 74 tapa

    En esta edición:

    Charla Cambio climático: el planeta somos todos · CCAS 2017 · Café de los angelitos · Museo del Banco Central · Casa de Domingo F. Sarmiento · Uribelarrea.

    Descargar Boletín

  • InforMAH · Marzo 2017

    Boletín de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos

    InforMAH 73

    En esta edición:

    Editorial · Templo Budista y Barrio Chino · San Miguel del Monte · CCAS 2017 · Casa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires · Grupos de reflexión.

    Descargar Boletín

  • InforMAH · Septiembre 2016

    Boletín de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos

    InforMAH 72 image

    En esta edición:

    Asamblea · Charla: Una experiencia en carabela, 500 años después · Oktoberfest en la MAH · Próximas funciones CCAS 2016 · Suipacha · Concierto Solidario e Integrador: VÍNCULOS · San Miguel del Monte.

    Descargar Boletín