Culturales

12 Julio 2018 - 19 Julio 2019
  • CCAS 2018 Los que aman odian · Sábado 28 de julio 16:00 h 

    los que aman para web

    El director Alejandro Maci nos trae un apasionante thriller policial basado en la novela de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo. 

    Enrique (Guillermo Francella) llega a un antiguo hotel huyendo de un viejo amor: una sensual mujer manipuladora (Luisana Lopilato) que origina pasiones peligrosas. Por casualidad del destino, se encuentra con ella y la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

    Las proyecciones serán en el Auditorio Dr. Yankel Pasik de la Sede Central. Las entradas estarán disponibles un mes antes de lunes a viernes de 8 a 17:30 h en la Sede Central a cambio de un alimento no perecedero. 

  • CCAS 2018 Selkirk, El verdadero Robinson Crusoe · Sábado 18 de agosto 16:00 h 

    selkirk para web

    Los invitamos a una función dirigida a toda la familia. El Dir. Walter Tournier nos cuenta la historia de Selkirk, un pirata rebelde y egoísta que navega en busca de tesoros. Sin embargo, luego de ganarse la enemistad de la tripulación, es abandonado en una isla desierta. A partir de ese momento, las aventuras se sucederán una tras otra. 

    Al término de la función entregaremos un rico souvenir a los más pequeños.

    Las proyecciones serán en el Auditorio Dr. Yankel Pasik de la Sede Central. Función con reserva previa al (011) 4370-9630 | comunidad@mah.org.ar 

  • CCAS 2018 Casi Leyendas · Sábado 29 de septiembre 16:00 h 

    casi leyendas para web

    Diego Peretti, Santiago Segura y Diego Torres interpretan a tres viejos compañeros distanciados que, sorpresivamente, se juntan para retomar un viejo proyecto: una banda de rock de la década del 90 que estuvo a punto de ser famosa pero por misteriosas razones nunca lo logró. Para ello, iniciarán un viaje lleno de contratiempos, ironía y humor.

    El director Gabriel Nesci (“Días de Vinilo”) narra esta comedia con ciertos toques de melancolía y nostalgia, atravesada por la amistad, la fe en las segundas oportunidades y un importante desafío: ser la banda que siempre soñaron solucionando primero sus desafortunadas vidas.

    Las proyecciones serán en el Auditorio Dr. Yankel Pasik de la Sede Central. Las entradas estarán disponibles un mes antes de lunes a viernes de 8 a 17:30 h en la Sede Central a cambio de un alimento no perecedero.